¡Juntos para enfrentar este gran desafío!

BOLD es una compañía binacional que ofrece soluciones completas en los segmentos de industria, construcción civil y comunicación visual, utilizando la más alta tecnología en procesos industriales controlados, dirigidos a la producción a escala, con corte por láser, mecanizado de precisión, impresión digital y Otros procesos modernos y avanzados.

Con la llegada del nuevo coronavirus (COVID-19), el equipo de Bolders se movilizó muy rápidamente y, en poco más de 36 horas, ya habían desarrollado una línea completa de productos para la prevención y contención de la pandemia, como los protectores faciales. escudo), barreras protectoras, cúpulas de procedimientos médicos y estructuras modulares para clínicas y hospitales; todo con capacidad de producción a gran escala y garantía del estándar de calidad Bold.

Nuestro desafío continuó y se creó un equipo multidisciplinario, formado por médicos, ingenieros, diseñadores, técnicos y proveedore, para ir más allá y desarrollar lo que hoy es el elemento más necesario en la lucha contra la pandemia: LOS VENTILADORES PULMONARES.

Nuestro Respirador Pulmonar (T-20) fue creado siguiendo todas las pautas publicadas por la MHRA (Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos para el Cuidado de la Salud - Reino Unido) y por la OMS para la fabricación de ventiladores de bajo costo para uso en atención de emergencia, cuidado masivo y transporte, mayor demanda en el lucha contra la pandemia de COVID-19.

Ya tenemos informes de banco, pruebas de laboratorios de referencia, como Labelo PUC-RS, pruebas clínicas e informes médicos, todo lo cual demuestra la eficiencia del equipo. Nos sentimos capaces de cumplir nuestra misión: suministrar 400 unidades / día de ventiladores, que se pueden comprar para pruebas clínicas y aplicación inmediata para combatir la pandemia de COVID-19.

Ordene su Cotización