Bold

Presentación

El Respirador BOLD T20 fue creado siguiendo las pautas de la MHRA (Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios - Reino Unido) y la OMS, descritas para la fabricación de ventiladores de bajo costo para atención de emergencia, atención masiva y transporte de pacientes afectados por COVID-19 .

Controlado por volumen (VC) y con el modo de ventilación continua obligatoria (VCM), permite un amplio uso en atención de emergencia, atención masiva, como hospitales de campaña y unidades de salud, y transporte de pacientes.

Tiene características de seguridad como alarmas audibles y válvulas de redundancia, ajustes de volumen inspirados y monitoreo de niveles de presión mínimos y máximos en tiempo real, todo con pantalla ajustable intuitiva.

Con un diseño simple, fácil de entender e interfaz intuitiva, también tiene una batería que dura más de 5 horas. Construcción segura y confiable, utilizando materiales de alta resistencia y lo más importante: materiales con disponibilidad nacional para la fabricación de ventiladores a gran escala.

Tiene ajuste de frecuencia respiratoria (PMRI), que permite un rango de bradipnea a taquipnea.

Volumen inspiratorio ajustable y fácil de leer, que varía de 200 a 500 ml, según las necesidades y condiciones del paciente, independientemente de la frecuencia respiratoria. Además, la relación entre inspiración y exhalación (I: E) se puede ajustar rápidamente, desde 1: 1, 1: 2 y 1: 3.

El equipo también puede usarse en la post pandemia en varias aplicaciones, lo que permite su uso como un respirador estándar durante un período de tiempo indefinido, además de las primeras horas de emergencia y transporte.

La alarma se dispara cuando la presión cambia, evitando el barotrauma. Estas advertencias permiten al profesional de la salud identificar posibles cambios ventilatorios.

Ordene su Cotización
Bold

T20

El dispositivo tiene un sensor que informa los datos de presión resultantes del Volumen X Frecuencia. Lee la presión más baja, que es mantenida por la válvula PEEP. Se activará una alarma si se alcanza la presión superior, predefinida por el profesional de la salud.

Tiene control de las relaciones inspiratoria y espiratoria de 1: 1 a 1: 3. Los cambios en la frecuencia respiratoria también se pueden controlar, desde 10 a 35 respiraciones por minuto. Solo debe usarse en pacientes que estén completamente sedados, manteniendo un volumen de respiración controlado.

Ordene su Cotización